"Cabecita" tendrá una gran oportunidad. (Foto: EFE) "Cabecita" tendrá una gran oportunidad. (Foto: EFE)

“Cabecita” Rodríguez ocupará el lugar de Darwin Núñez en Uruguay

El llamado de última hora se debe a que el delantero estrella del Liverpool Darwin Núñez sufrió una lesión el pasado miércoles.

MONTEVIDEO – Previo a la primera Fecha FIFA del 2023, la Selección Uruguaya convocó de emergencia al atacante del Club América Jonathan “Cabecita” Rodríguez. 

El llamado de última hora se debe a que el delantero estrella del Liverpool Darwin Núñez sufrió una lesión el pasado miércoles y se estima que estará fuera de las canchas unas semanas.

Ante ello, el combinado charrúa dispuso del Rodríguez, quien ha anotado tres tantos en el año y ha participado en todos los partidos del Torneo de Clausura 2023 de la Liga MX.

Tendrán DT Interino 

Después del papelón que hizo la celeste en el Mundial de Catar 2022 al ser eliminados en la primera ronda, la Federación Uruguaya de Futbol no ha decidido su nuevo Consejo Ejecutivo, pues hubo una impugnación de la parte perdedora tras las elecciones.

Debido a esta situación será el técnico de la Sub-20 Marcelo Broli el encargado de dirigir al equipo nacional los encuentros amistosos ante Japón y Corea del Sur el mes de marzo.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS