CR7 y Messi anotan con sus selecciones

Ambas estrellas siguen incrementando marcas y se preparan de cara al próximo mundial

Durante los partidos amistosos que se realizan alrededor del mundo como preparación de cara al próximo Mundial de Qatar 2022, Cristiano Ronaldo y Lionel Messi anotaron goles con sus respectivas selecciones y alzan la mano como candidatos mundiales.

Portugal venció a Suiza en el estadio José Alvalade, mientras que Argentina derrotó a Estonia en el compromiso disputado en El Sadar, España.

Doblete de Ronaldo

Los lusitanos que jugaron en su propio país y golearon al equipo suizo que no pudo meter las manos. El marcador final quedó 4-0 con goles de William, Cancelo y un par más de “CR7” que sigue sumando anotaciones e incrementando su marca goleadora con Portugal.

Con el doblete llegó a 117 goles y es el líder del departamento con la Selección absoluta de Portugal, quienes estarán en el próximo mundial.

Manita levantada de Leo

La albiceleste, que consiguió su boleto a Qatar sin problema alguno, venció fácilmente al conjunto europeo de Estonia, pues los derrotaron 5 goles a 0 con una esplendida actuación del astro argentino que anotó todos los goles del cotejo.

En los minutos 8, 45, 47, 71 y 76 de tiempo corrido, Lionel Messi marcó para los argentinos. El partido de hoy se convirtió en el primer compromiso donde logró dicha marca de anotar en 5 oportunidades para, igual que Cristiano, incrementar el récord de goles con su selección al llegar a 85 tantos desde su debut.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS