CR7 y Al-Nassr harán pretemporada en Portugal

El club saudí informó en su cuenta de Twitter que estará en el país de CR7 del 3 al 21 de julio.

ARABIA SAUDITA – El astro portugués Cristiano Ronaldo regresará a su tierra natal este verano con su nuevo equipo, el Al Nassr de Arabia Saudí, que anunció hoy que realizará su pretemporada en Portugal durante el mes de julio.

El club saudí informó en su cuenta de Twitter que estará en el país de CR7 del 3 al 21 de julio, sin especificar las ciudades que visitará ni los adversarios que enfrentará.

En el póster que acompaña al anuncio se destaca la figura de Cristiano Ronaldo, junto al brasileño Anderson Talisca, ex del Benfica, y al saudí Sultan Al Ghanam, y se ve de fondo la ciudad de Oporto.

Juegos en Japón

Tras su estancia en Portugal, el Al Nassr viajará a Osaka (Japón), donde jugará contra el París Saint-Germain y el Inter Milán los días 25 y 27 de julio, respectivamente.

Cristiano Ronaldo, de 38 años, se unió al Al Nassr a finales del año pasado con un contrato multimillonario, y desde entonces ha anotado 14 goles y dado dos pases de gol en 19 partidos con el equipo de Riad, que quedó segundo en la Liga saudí.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS