CR7-Real Madrid: la posible segunda parte

El astro portugués podría regresar al conjunto merengue, según medios españoles

MADRID, España.- Las segundas partes rara vez son buenas, pero eso es algo que al Real Madrid no le interesa e irían por Cristiano Ronaldo para este verano. 

El periodista español Josep Pedrerol, de El Chiringuito, aseguró en este programa que Jorge Mendes, representante del portugués habría planteado la posibilidad a Florentino Pérez, presidente del club español. 

Me cuentan que Jorge Mendes ha hablado con el Real Madrid, el agente de Cristiano ha hablado de la posibilidad de la vuelta de Cristiano, seguramente en tono informal", detalló. 

El propio Pedrerol afirmó que Mendes tiene una buena relación con la gente del Madrid y hablan seguido, y que en las últimas horas ha surgido el tema de Cristiano. 

Ronaldo ha sido duramente criticado a últimas fechas después de no poder ayudar a que la Juventus alcanzara las instancais importantes de Champions League en su tercera campaña con el equipo. 

Hasta el momento no se sabe nada acerca de esta posible transacción, pues el máximo goleador en la historia de la Champions tiene contrato hasta junio de 2022 con el cuadro italiano. 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS