Busquets y Alba se despiden del Barcelona con goleada ante el Mallorca

El partido fue un monólogo del Barcelona, que dominó a placer y no dio opción al Mallorca.

BARCELONA – El Barcelona se impuso por 3-0 al Mallorca en el Camp Nou, en el partido correspondiente a la jornada 37 de LaLiga Santander.

El equipo azulgrana se despidió de su estadio a dos de sus últimos ídolos, Sergio Busquets y Jordi Alba, con una goleada y una celebración por el título de liga conseguido hace dos semanas.

Triunfo fácil para el Barça

El partido fue un monólogo del Barcelona, que dominó a placer y no dio opción al Mallorca. El protagonista del encuentro fue Ansu Fati, que marcó dos goles y dio una asistencia.

El joven delantero español abrió el marcador al 1’, tras recibir un pase de Gavi y definir con la portería desguarnecida. Fati celebró su gol con una sonrisa y se abrazó con sus compañeros.

El Mallorca intentó reaccionar y tuvo una ocasión clara para empatar en el 18’, pero al 24’, Fati volvió a aparecer para marcar el segundo gol del Barcelona, al rematar un pase de Robert Lewandowski.

En la segunda parte, siguió el control del Barça y sentenció el partido al 70’ con el tercer gol, obra de Gavi, que remató a placer un pase de Fati desde la banda izquierda.

Tras marcar el tercero, los dirigidos por Xavi Hernández bajaron completamente el ritmo del duelo y se dedicaron a tocar el balón ante la ovación de su afición, para lograr un triunfo en su último partido en el Camp Nou de la Temporada 2022-2023.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS