El Bayern Munich ha ganado las últimas 10 Bundesligas. El Bayern Munich ha ganado las últimas 10 Bundesligas.

Bundesliga: El Bayern Munich se corona por décima ocasión al hilo

El Bayern Munich derrotó al Borussia Dortmund y se quedó con la décima Bundesliga al hilo para ellos. 

ALEMANIA.- El Bayern Munich logró este sábado su décima Bundesliga consecutiva al derrotar en casa al Borussia Dortmund por 3-1 con goles de Serge Gnabry, Robert Lewandowski y Jamal Musiala.

Con la victoria, el Bayern acumula 12 puntos de ventaja sobre el Dortmund y ya es inalcanzable a tres jornadas de que termine el torneo alemán.

El Bayern se adelantó en su primer remate a puerta, en el minuto 15, en una situación que se originó en un saque de esquina lanzado por Joshua Kimmich desde la derecha.

Leon Goretzka ganó el duelo aéreo y cabeceó hacia atrás, donde Gnabry, tras un control con un muslo, definió con una fuerte volea.

EL BAYERN SENTENCIÓ EL JUEGO Y LA LIGA

En el minuto 33 llegó el segundo, marcado por Lewandowski con un remate dentro del área a pase de Thomas Müller. La jugada se originó con una recuperación de balón en la mitad del Bayern.

Sin embargo, en la segunda parte el Dortmund logró aproximarse en el marcador gracias a un penalti convertido por Emre Can en el minuto 52. El penalti se había producido por una falta de Kimmmich sobre Marco Reus cuando éste se disponía a controlar un pase de Brandt.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS