Bryan Zaragoza es el nuevo fichaje estrella del Bayern Múnich

El internacional de 22 años se incorporará al equipo alemán en el verano de 2024.

BARCELONA – El Bayern Múnich ha anunciado hoy la contratación del joven delantero español Bryan Zaragoza, procedente del Granada, para las próximas cinco temporadas.

El internacional de 22 años se incorporará al equipo alemán en el verano de 2024, tras finalizar la presente campaña con el club andaluz, pues pidió quedarse a préstamo para ayudar a su equipo a pelear por LaLiga.

Fichaje sorpresa en la Bundesliga

Zaragoza es un extremo versátil, rápido y habilidoso, que puede jugar tanto por la derecha como por la izquierda. Su capacidad para desbordar, regatear y definir ante la portería le han convertido en uno de los jugadores más destacados de la Liga española y en una de las promesas del fútbol nacional.

El director deportivo del Bayern, Christoph Freund, se mostró muy satisfecho con el fichaje y elogió las cualidades del jugador.

Bryan es uno de los que más rápido ha despegado en España y lleva tiempo en nuestro punto de mira. Ampliará nuestras opciones de ataque. Le deseamos mucho éxito con el Granada en el resto de la temporada y ya nos alegramos a cuando se una a nosotros en verano”, afirmó.

Te puede interesar:

El futbolista malagueño se formó en el CD Conejito de su ciudad natal, desde donde pasó al Granada en 2019. Tras una cesión en el CD El Ejido, debutó con el primer equipo granadino en 2021 y desde entonces ha disputado 51 partidos, con diez goles y tres asistencias.

Su progresión también le ha valido para debutar con la selección española absoluta en octubre de 2022, en el partido de clasificación para la Eurocopa contra Escocia, que terminó con victoria por 2-0 para La Roja. Zaragoza tiene mucho potencial y se espera que sea una de las estrellas del fútbol mundial en los próximos años.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS