¡Brilla el Tottenham! El club consiguió su pase a la Final de la Copa de la Liga

El conjunto del Tottenham consiguió avanzar a la Final de la Copa de la Liga al vencer este martes al Brentford por 2-0 y espera al ganador de este miércoles entre el Manchester United y Manchester City.

Por:  Redacción HoyFut

INGLATERRA – Pese a la desaparición del galés Gareth Bale dentro del terreno del campo por lesiones físicas, el Tottenham no entró en crisis gracias a la marca distinguida de la dupla letal conformada por francés Moussa Sissoko y el surcoreano Son Heung-min, quien le validó su boleto al club a la Final de la Copa de la Liga al derrotar con sus goles al Brentford por 2-0.

abrió el camino hacia la victoria a los 12 minutos con una anotación producida por una asistencia de su compañero Sergio Reguilón, remató sin piedad hacía el arco y el guardameta contrario se quedó sin recursos para poder desviar el balón, después la astucia de Heung-min, quien al minuto 70 aceleró la el triunfo al poner el 2-0 en el marcador.

Ahora el Tottenham tiene que esperar al ganador de la otra llave, en la cual se colocan Manchester United y Manchester City, quienes pelearan por el boleto a la final este miércoles en el Old Trafford. La final se encuentra programada para el 25 de abril en Wembley, y hasta el momento se desconoce si se permitirá el acceso al público por la contingencia de la pandemia del Covid-19.

El cerebro principal de la plantilla, José Mourinho, se sintió orgulloso de sus jugadores por haber sacado este triunfo de suma importancia, pero aseguró que lo más fuerte aun está por venir, ya que el equipo tiene encima una serie de partidos de diversas competencias además de la Premier League, por lo que será una temporada de mucha exigencia física para los jugadores.

"Tenemos la FA Cup, la Premier League, la Europa League, por lo que vamos a olvidar esta final por ahora... aunque cuando llegue abril estaremos listos para pelear por este trofeo", declaró Mourinho.
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS