Braga le pone fin a racha de Porto de partidos sin perder

Porto sumó 60 partidos sin conocer la derrota e implementó nueva marca

El Porto impuso nuevo récord de partidos sin perder, alcanzó 60 partidos consecutivos en la Primeira Liga de Portugal. El Sporting Bragalos derrotó en la jornada 31 del campeonato local por marcador de 1-0 en el Estadio de Braga.

Cerca de finalizar la temporada 2021-2022 de Portugal, los Dragones cayeron por la mínima visitando al Braga en un partido que le pudo dar el campeonato matemáticamente tras restar solo 3 jornadas para que finalice el torneo.

El delantero Ricardo Horta se convirtió en el verdugo de los visitantes tras anotar el único gol del encuentro que pondría fin a la racha. El tanto fue tras un contragolpe de los locales, en línea final Abel Ruiz lanzaría el centro para que Ricardo solo tuviera que empujar la esférica a las redes después de la mala salida del portero de Porto, Diego Costa.

Cerca del campeonato de Portugal

A pesar de contar con solo una derrota en la actual campaña de Portugal, el equipo de los Dragones de Porto sigue sin coronarse como los nuevos manda más de la liga local. Cuentan con 6 puntos de diferencia con el sublíder Sporting de Lisboa y restan 9 puntos en disputa con los próximos 3 cotejos finales.

El sábado se medirá con FC Vizela y una victoria, en conjunto, con una derrota o empate del Sporting los declararía, matemáticamente, como nuevos campeones. De lo contrario seguirá esperando a la final de la campaña para conocer al nuevo rey de Portugal.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS