Borussia Dortmund buscaría traer de vuelta a Jadon Sancho

Jadon Sancho fue apartado del Manchester United por problemas con el entrenador Erik Ten Hag.

MANCHESTER, Inglaterra. - El delantero Jadon Sancho atraviesa un difícil momento en el Manchester United, y según informes, el Borussia Dortmund estaría interesado en repatriarlo.

Es evidente que la relación entre Sancho y el entrenador Erik Ten Hag está desgastada, ya que el futbolista ni siquiera es convocado para los partidos del Manchester United.

De acuerdo con información de 90min, el club alemán Borussia Dortmund estaría explorando la posibilidad de traer de vuelta a Jadon Sancho en el próximo mercado de fichajes.

El primer paso que consideraría el Borussia Dortmund sería ofrecer un préstamo con opción de compra por el joven jugador durante el resto de la temporada. Esto se basaría en el desempeño de Sancho, que lo llevó a ser vendido por casi 90 millones de euros en su momento.

Jadon Sancho se destacó en las filas del conjunto alemán antes de unirse al Manchester United en el verano de 2021 por 85 millones de euros, según Transfermarkt.

Tras poco más de dos temporadas con los "Red Devils", Jadon Sancho ha disputado 58 partidos, anotando nueve goles y brindando seis asistencias con el club británico. Su posible regreso al Borussia Dortmund es objeto de especulación en el mundo del fútbol.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS