Isco, de 31 años, vuelve a la Liga española después de su breve y polémica etapa en el Sevilla.
SEVILLA – El Betis ha anunciado este miércoles el fichaje del centrocampista Isco Alarcón, que llega libre tras rescindir su contrato con el Sevilla hace siete meses y firmó con el club verdiblanco hasta junio de 2024 y se pondrá a las órdenes de Manuel Pellegrini.
Isco, de 31 años, vuelve a la Liga española después de su breve y polémica etapa en el Sevilla, donde apenas jugó cuatro meses y medio y tuvo problemas con el director deportivo Ramón Rodríguez ‘Monchi’.
Apuesta arriesgada
El Betis ha sido el equipo que ha apostado por Isco para reforzar su línea de mediapuntas, donde cuenta con la baja de Nabil Fekir por lesión y la salida de Sergio Canales al Rayados de Monterrey. El malagueño tendrá la oportunidad de recuperar su mejor nivel y demostrar su calidad en el Benito Villamarín.
Isco se convierte así en el quinto fichaje del Betis para esta temporada, tras las incorporaciones de Mar Roca, Marc Bartra, Ayoze Pérez y Héctor Bellerín. El conjunto verdiblanco, que ocupa la séptima posición en la tabla, busca consolidarse en los puestos europeos y aspirar a cotas mayores.
El Betis será el cuarto equipo en la carrera de Isco, que debutó en el Valencia en 2010 y luego pasó por el Málaga, el Real Madrid y el Sevilla. Con la selección española ha disputado 38 partidos y ha marcado 12 goles.