Benzema asegura que victoria sobre Alavés les sienta bien a la plantilla del Real Madrid

El francés Karim Benzema aseguró que la victoria de este sábado sobre el Alavés habría recuperado la confianza de él y sus compañeros del Real Madrid tras haber sido eliminados en la Copa del Rey.

Por:  Redacción HoyFut

ESPAÑA – El atacante francés Karim Benzema se siente dichoso de haberse postulado como la figura del partido ante el Alavés en la goleada de este sábado por 4-1 dentro de la LaLiga, y aseveró que estas tres unidades han eliminado las secuelas amargas de aquella humillante derrota frente al Alcoyano.

El conjunto merengue fue pisoteado este miércoles por 2-1 ante un equipo de la Segunda División, lo que causó su eliminación de la Copa del Rey en los Dieciseisavos de Final, pero Benzema vio esta caída como una recapacitación para hacer las cosas mejor y poder recuperar los ánimos perdidos por el tropiezo.

“Ha sido un buen partido y nos viene bien para la confianza. Sabemos que cada encuentro y cada adversario son difíciles. Hoy salimos todos con ganas de jugar bien y fue un partido bueno para nosotros. Los goles, centros y pases son el trabajo de cada día y hoy todo ha salido", confesó.

El Real Madrid es el club que más cerca está del actual líder de LaLiga, el Atlético de Madrid, pues tan solo cuatro puntos los aleja del reinado, por lo que Benzema no ve imposible la misión de buscar dar el batacazo en la competencia y conseguir el titulo de la temporada 2020-21, ya que apenas este fin de semana se está celebrando el final de la primera mitad.

"Siempre queremos ganar y estar arriba. Estamos en el buen camino después de una semana dura para nosotros. Faltan muchos partidos en la Liga y vamos a continuar así. Yo siempre quiero ayudar a mis compañeros y hoy lo he hecho bien, pero no solo yo, todo el equipo", agregó. 
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS