Benfica quiere de regreso a sus filas a Ángel Di María

Ya han iniciado conversaciones para un posible fichaje, de acuerdo con el diario deportivo O Jogo.

LISBOA – El Benfica está interesado en el regreso del argentino Ángel Di María, que jugó en las "águilas" entre 2007 y 2010 y que actualmente está sin equipo, según informa hoy la prensa lusa.

Di María, de 35 años, es un deseo del presidente del Benfica, Rui Costa, que compartió vestuario con el argentino como jugador y ya han iniciado conversaciones para un posible fichaje, de acuerdo con el diario deportivo O Jogo.

Fichaje de lujo

El medio también apunta que los principales obstáculos para la vuelta de Di María son su alto salario y los problemas físicos que tuvo la pasada temporada en el Juventus de Turín, del que se desligó recientemente.

Además, el diario Jornal de Noticias ha publicado que el actual campeón portugués tiene competencia en clubes de Oriente Medio o del Inter de Miami de su compatriota Leo Messi, con quien coincidió en la selección y en su etapa en el París Saint-Germain.

Confiaron en él

Ángel Di María llegó a Europa en 2007 de la mano del Benfica, que lo contrató procedente del Rosario Central y es tuvo tres temporadas en Lisboa, donde anotó 15 goles en 124 partidos y se proclamó campeón de Portugal, y luego se fue al Real Madrid.

Mientras se estudia la situación de Di María, el Benfica ya ha empezado a planificar la próxima temporada, y hace poco anunció la renovación de su capitán, el también argentino Nicolás Otamendi.
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS