Benfica pasa caminando a los cuartos de final en la Champions

Los de Portugal no tuvieron ningún problema para conseguir su boleto.

LISBOA – El Benfica no tuvo piedad alguna y goleó 5-1 al Brujas de Bélgica, con un global de 7-1, en el duelo de vuelta los Octavos de Final de la Champions League, disputado en el Estádio Da Luz en Lisboa.

Los de Portugal no tuvieron ningún problema para conseguir su boleto a Cuartos de Final ante un cuadro belga que fue la sensación en la fase de grupos.

Goleada de escándalo

Al 20’ una jugada defensiva en la línea del arco del Brujas evitó el tanto del Benfica, pero al 37’ por fin pudieron celebrar con un golazo de Rafa Silva, después de un contragolpe que culminó con un tiro de tres dedos. 

El dominio era demasiado y al 46’ cayó otra magnifica anotación, Gonçalo Ramos hizo una jugada individual entre tres defensores y con un derechazo remató al arco para clavar la pelota en el fondo del arco.

La goleada se decretó al 56’, una vez más apareció el delantero sensación de Europa, Gonçalo Ramos se desmarcó perfectamente de los marcadores y con un zurdazo definió el tercero.

Para ponerle la cereza al pastel Joao Mário concretó el cuarto al 70’, después de cobrar de manera magistral al engañar al cancerbero rival y tocar suavemente al otro lado. 

La cascada de goles no paraba y la superioridad de la oncena portuguesa era demasiada, ya que al 77’ David Neres marcó la manita al ser habilitado con un servicio al espacio para concretar con un tiro cruzado. 

Brujas descontó al 87’ y fue con una maravilla de gol del neerlandés Björn Meijer, quien con un disparo de primera intensión puso la redonda en la escuadra dejando parado al cancerbero luso.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS