Benfica acaba con el hechizo de Brujas

Brujas maravilló a medio mundo al calificar en segundo lugar la fase de grupos.

BRUJAS Las Águilas de Benfica superó 2-0 al Bujas de Bélgica en la ida de los Octavos de Final de la UEFA Champions League y prácticamente selló su pase a la siguiente ronda.

A pesar de que el Brujas maravilló a medio mundo al calificar en segundo lugar la fase de grupos, donde compartió el Sector B con cuadros como el Oporto, el Bayer Leverkusen y Atlético de Madrid, hoy no pudo con un rival superior.

Se acabó la magia 

Como es costumbre en la Champions League el ritmo de los partidos y la cantidad de emociones que generan están en otro nivel, y este cotejo no fue la excepción desde el arranque.

Aunque dejaron los goles para el complemento, desde la primera mitad ambas oncenas buscaron la ventaja, pero fue hasta que aparecieron los errores defensivos del club belga. 

Al 51’ los lusitanos estrenaron los cartones con un penal bien ejecutado de Joao Mario, quien con un tiro de derecha superó el lance del portero. El segundo y a la postre definitivo cayó al 88’, cuando David Neres robó la pelota en una mala salida del defensa Björn Meijer y definió cruzado de zurda.

El próximo duelo se jugará en el Estádio Da Luz en Lisboa, el próximo 7 de marzo, donde el Benfica tendrá que manejar su ventaja si no quiere evitar una catástrofe ante su gente.


 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS