Bayern no coloca a Lewandowski en campaña publicitaria

Podría indicar la venta del jugador después de informarle a la directiva el querer cambiar de club

La novela entre Barcelona-Lewandoswki-Bayern podría terminar después de que el conjunto alemán no haya incluido al delantero polaco en campaña publicitaria.

Un capitulo más de Lewandowski en su intento por salir del conjunto bávaro se ha escrito y podría ser el último pues el equipo de Alemania y el Barcelona de España han sostenido platicas para fichar al delantero.

En el video publicado, a través de redes sociales, tiene como objetivo la relación entre el club y la marca Konami (creadora del videojuego de futbol eFootball). En dicha filmación se aprecia a distintos jugadores frente a cámara hablando sobre el videojuego y, a la vez, estos mismos aparecen en un partido recreado.

La gran sorpresa es que, entre los integrantes, no aparece el delantero Robert Lewandowski y da pie para especular sobre una inminente salida del polaco hacía España para ingresar a las filas del Barcelona.

En distintas ocasiones, Lewa, ha expresado su deseo por salir del equipo alemán, incluso en su cuenta de Twitter aparece sin equipo a nivel clubes

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS