Bayern Munich golea al Schalke y se acerca al título de la Bundesliga

Con este resultado, el equipo dirigido por Thomas Tuchel se mantiene como líder con 68 puntos.

MUNICH - El Bayern Munich demostró su superioridad y aplastó al Schalke 04 por 6-0 en el Allianz Arena, en un partido correspondiente a la jornada 32 de la Bundesliga. 

Con este resultado, el equipo dirigido por Thomas Tuchel se mantiene como líder con 68 puntos, uno más que el Borussia Dortmund, a falta de dos fechas para el final del torneo.

La goleada

El duelo se definió en la primera parte, con goles de Thomas Müller al 21’, Joshua Kimmich de penal al 29’ y en el complemento apareció Serge Gnabry con un doblete al 50’ y 64, mientras que Mathys Tel al 81’ y Noussir Mazraoui al 90’ completaron la goleada.

Bayern dominó el encuentro desde el inicio y generó numerosas ocasiones de gol ante un Schalke que se mostró impotente y sin reacción. El equipo visitante apenas tuvo algunas llegadas esporádicas, pero no pudo inquietar al portero.

El Schalke, que ocupa el puesto 16 con 30 puntos, está en zona de playoff de permanencia y deberá luchar por evitar el descenso en las últimas dos jornadas, de mantenerse este puesto se enfrentará al Hamburgo de la Bundesliga 2

El próximo partido del Bayern será ante el ya descendido Hertha Berlín, mientras que el cuadro de los mineros se enfrentará al Stuttgart, en un duelo clave por no descender. 
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS