Bayern Munich cerca de conquistar el titulo de la Bundesliga por novena ocasión seguida

El cuadro del Bayern Munich venció este sábado al RB Liepzig por 1-0 y se acerca más a la conquista del campeonato de la Bundesliga por novena ocasión consecutiva.

Por:  Redacción HoyFut

ALEMANIA - El resultado fue pobre pero la recompensa fue duplicada para el Bayern Munich, quien este sábado derrotó al RB Leipzig por la minima diferencia y con estos tres puntos que juntó en la vigecima séptima jornada de la Bundesliga ya se estaría la organización en plasmar su nombre en el trofeo del campeonato de la temporada 2020-21 para así conquistar su noveno de forma consecutiva.

Si el destino conspira a favor del Bayern Munich, el club volverá a levantar el preciado trofeo por novena ocasión al hilo y el RB Leipzig se apunta a ser el bicampeón de la liga, ya que se alejó más al estar por debajo por siete puntos, pero el consuelo sería que aseguraría su clasificación a la siguiente edición de la Champions League.

Fue en los minutos finales del primer tiempo cuando se dio el gol que consedió el triunfo, pues la formación de la jugada arrancó por Joshua Kimmich, quien pasó el balón al capitán del equipo, Thomas Muller, quien ya estaba posicionado dentro del area y este cedió el balón a Leon Goretzka para que este pudiera un poderoso disparo para anotar.

Es aceptable que sin Robert Lewandowski el equipo mostró cierta debilidad en la zona de ataque, fue muy flojo el esfuerzo que se hizo para cosechar más goles, pero de igual forma el trabajo se pudo sacar adelante contra un RB Leipzig, quien luchaba por no quebrarse y seguir en la pelea, pero al final no fue suficiente para ganar.

La siguiente misión del Bayern será conseguir la delantera en el partido de ida de los Cuartos de Final de la Champions League contra el PSG de Francia el próximo 7 de abril en el Allianz Arena. Después el día 10 del mismo mes regresa a competir a la Bundesliga para encarar al Unión Berlín.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS