Joshua Kimmich ha dado positivo a Covid-19 con el Bayern Munich Joshua Kimmich ha dado positivo a Covid-19 con el Bayern Munich

Bayern Munich: Joshua Kimmich, abiertamente antivacunas, da positivo a Covid-19

El Bayern Munich confirmó que Joshua Kimmich dio positivo a esta enfermedad después de no querer vacunarse contra el virus

ALEMANIA.- El centrocampista del Bayern Munich Joshua Kimmich ha dado positivo de COVID-19, confirmaron fuentes del club bávaro, en medio de la polémica que desde hace semanas rodea al jugador por rehusar vacunarse.

Kimmich estaba en cuarentena por haber estado en contacto con otra persona que dio positivo y por su condición de no vacunado.

Se perdió así el partido liguero del pasado fin de semana contra el Augsburgo y también el partido de Champions League contra el Dinamo de Kiev, después de haber quedado fuera también de las convocatorias de los últimos tres partidos de la selección.

EL BAYERN MUNICH LO HABÍA CASTIGADO

El Bayern Múnich, por su parte, dejó de pagarle el sueldo en los días en que no ha podido jugar por la cuarentena, de acuerdo con la regulación actual alemana para los no vacunados.

La edición dominical del diario "Bild" afirmaba asimismo que otros cuatro jugadores del Bayern estaban en esa misma situación.

¿POR QUÉ NO SE QUIERE VACUNAR KIMMICH?

Los argumentos de Kimmich para no vacunarse tiene que ver con dudas personales con respecto a las vacunas existentes y temor a efectos secundarios a largo plazo.

El caso de Kimmich ha desatado un fuerte revuelo en Alemania. Las autoridades alemanas vienen instando a los no vacunados a inmunizarse en medio el incremento constante de casos de coronavirus.

 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS