Robert Lewandowski estaría a punto de abandonar al Bayern Munich. Robert Lewandowski estaría a punto de abandonar al Bayern Munich.

Bayern Munich: Intenciones por retener a Robert Lewandowski son cada vez menos

El Bayern Munich estaría fracasando en su intento por renovar el contrato de Robert Lewandowski, según medios alemanes. 

ESPAÑA.- El rechazo del Bayern Munich a una posible venta de Robert Lewandowski se está resquebrajando, según informaciones del diario alemán Bild, que lo atribuye a algunas actitudes del jugador que indican que ha acabado mentalmente con su etapa en el club bávaro.

El diario menciona el hecho de que solo estuviera una hora en la fiesta de celebración del título de la Bundesliga y que tras la entrega de la ensaladera se haya ocupado más de su familia que de sus compañeros y la afición.

Lewandowski, que tiene 33 años y cumplirá 34 en agosto, tiene contrato hasta junio de 2023, con lo que ahora el Bayern tiene la última posibilidad de obtener dinero por él en caso de que renueve.

LOS MOTIVOS DE LEWANDOWSKI

Desde hace tiempo se viene diciendo que a Lewandowki le molestó que el club hubiera tardado en empezar negociaciones para la renovación.

También se ha dicho que hay diferencias en cuanto a la duración de un posible nuevo contrato, el Bayern ofrece solo un año más y Lewandowski quiere tres, y en cuanto a la remuneración.

¿QUÉ PIDE EL POLACO?

El "Bild" sostiene que el Bayern podría dejar marchar a Lewandowski si recibe una oferta de entre 35 y 40 millones de euros.

Lewandowski está en el Bayern desde 2014 y ha marcado 343 goles en 373 partidos oficiales.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS