Bayern Munich: ¿Cuáles son las peticiones de Robert Lewandowski para quedarse?

El Bayern Munich tendrá que cumplirle ciertas condiciones a Robert Lewandowski para mantenerlo un año más en el equipo. 

ALEMANIA.- El Bayern Munich podría ver como su principal figura, el delantero Robert Lewandowski deja el equipo, sin embargo, ya sabe lo que tienen que hacer si desea conservarlo más temporadas.

Según medios alemanes, el delantero polaco buscaría extender su contrato con el cuadro bávaro de 2023, como está actualmente, hasta 2025, sumando un par de temporadas más. 

Además, estaría pidiendo un aumento de sueldo, superando los 24 millones de euros anuales que supuestamente gana en la actualidad. 

¿QUÉ HARÁ EL BAYERN MUNICH?

El Bayern Munich no está acostumbrado a renovar por tanto tiempo a jugadores con más de 30 años, tal es el caso de David Alaba quien la temporada anterior fue adquirido por el Real Madrid. 

En caso similares estarían jugadores como Thomas Muller y Manuel Neuer, a quienes les han ofrecido contratos de solamente un año desde hace varias campañas. 

¿A DÓNDE IRÍA LEWANDOWSKI?

Desde hace varias semanas ha tomado fuerza el rumor de que Robert Lewandowski estaría en la órbita del Barcelona para la siguiente campaña, y que incluso lanzarían una oferta de 50 millones de euros por él. 

Se habló además de que hace unos días, parte de la directiva del club catalán se había reunido con el agente del polaco, Pini Zahavi. 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS