¡Batacazo en Alemania! El Friburgo elimina al Bayern en la Copa de la Liga

Un gol agónico en el tiempo de compensación fue el que le dio el pase a la próxima ronda a uno de los equipos sensación de la Bundesliga.

MÚNICH – La primera sorpresa de la semana la dio el Friburgo al eliminar de la Copa de Alemania al poderoso Bayern Múnich con marcador de 2-1, en la fase de cuartos de final de la competencia.

Un gol agónico en el tiempo de compensación fue el que le dio el pase a la próxima ronda a uno de los equipos sensación de la Bundesliga, en la propia casa de los bávaros.

Primer fracaso de Tuchel 

El Bayern arranca siempre como favorito en cualquier competencia que participe y esta vez no fue diferente, también ostentaba el título de actual campeón del certamen copero.

El cotejo inició con ventaja para el Bayern, pues al 19’ un cabezazo del central Dayot Upamecano adelantó a los locales, a pesar de que los defensas alegaban una falta del zaguero francés.

Sin embargo, el Friburgo no bajó los brazos y al 26’ hicieron el tanto de la igualada, gracias a un golazo del mediocampista Nicolas Hofler, quien sacó un zurdazo desde afuera del área para colgar el balón en la escuadra.

Todo el choque fue bastante peleado y con chances claras para alcanzar el triunfo, pero fueron los visitantes los que aprovecharon una clara mano de Jamal Musiala que se convirtió en un penal que ejecutó Lucas Holer al 93’.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS