¡Batacazo a la MLS! Violette de Haití y el Philadelphia avanza en Concachampions

El fracaso del conjunto texano representa un duro golpe para la MLS, aunque hoy triunfaron 2-0, en el global cayeron 3-2.

AUSTIN – En la vuelta de los Octavos de Final de la Concachampions se dio la primera sorpresa del certamen, pues el Violette de Haití avanzó sobre el Austin FC, mientras que el Philadelphia Union goleó al Alianza FC.

El fracaso del conjunto texano representa un duro golpe para la MLS, aunque hoy triunfaron 2-0, en el global cayeron 3-2. Por otro lado, el Union hizo valer su localía y derrotó a los salvadoreños 4-0.

El Milagro Haitiano

El caso del Violette de Haití es un caso muy particular, dado que tuvieron que contratar cuatro jugadores para completar su plantel por temas de visado, aun así, aguantaron todos los embates del Austin FC y lograron una histórica clasificación.

Los tantos del choque llegaron en el segundo tiempo por conducto del capitán, el argentino Sebastián Driussi al 51’ con un tiro dentro del área y al 63’ con colaboración del portero caribeño.

Desintegraron al Alianza

 Una fácil victoria para el Union.

Philadelphia Union tenía todo para conseguir un cómodo resultado en su casa y lo consiguió al vencer 4-0 al Alianza FC de El Salvador, en un cotejo que resultó bastante sencillo para los estadounidenses. 

Desde el primer tiempo tomaron la ventaja, ya que la visita se quedó con uno menos, y al 45’ el jamaicano Damion Lowe abrió la cuenta, ya en el complemento los centroamericanos se desfondaron y llegaron tres goles más, al 62’ Daniel Gazdag de penal y Andrés Perea marcó doblete al 81’ y 84’.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS