Bartomeu me ha engañado muchas veces: Lionel Messi

El delantero argentino declaró para el periodista Jordi Evole que el ex presidente del equipo blaugrana lo engaño en diveras ocasiones, también habló acerca de su futuro

BARCELONA, España.- Lionel Messi volvió a hablar y de nueva cuenta causó polémica, pues entre sus declaraciones destacó que fue engañado varias veces por Josep María Bartomeu. 

El delantero argentino habló con el periodista Jordi Evole a quien le confesó que en diversas ocasiones se sintió engañado por el ahora ex presidente del Barcelona. 

Me engañó en muchas cosas. Prefiero no sacarlo, no soy de sacar cosas privadas, pero puedo asegurar que muchísimo y a lo largo de varios años", aseguró. 

Aseguró que en agosto pasado vivió un infierno pues era para él muy difícil tomar la decisión de irse del club de sus amores, situación que a final de cuentas no se llevó a cabo. 

En lo que respecta a su futuro, Messi adelantó que no se iría ni al Real Madrid ni al Atlético, además que uno de los futuros que más ilusión le hace es el de irse a jugar y vivir a Estados Unidos. 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS