Barcelona tropieza en su arranque de Liga

Con los refuerzos en la cancha no pudieron vencer al Rayo Vallecano

Para el inicio de la Liga Española, el Barcelona recibió en el Camp Nou al Rayo Vallecano y, con los refuerzos como titulares, no pudieron pasar del empate con el visitante.

El dirigente catalán, Xavi Hernández, mandó como titular a los refuerzos Raphinha (Leeds United), Andreas Christensen (Chelsea) y Robert Lewandowski (Bayern), sin embargo, no pudieron marcar diferencia tras un partido sin goles anotados.

Apenas al minuto 11´ Lewandowski se había estrenado con el FC Barcelona, pero el abanderado marcó posición adelantada y revertirían la anotación.

A pesar del amplio dominio que tuvo el conjunto catalán, no lograron sumar goles y empataron en su primer partido de la temporada ante el Rayo Vallecano.

Rival difícil

La temporada pasada, el Barcelona se enfrentó dos veces ante el Rayo Vallecano y, en ambas ocasiones, los Vallecanos se llevaron la victoria sin recibir gol.

Con el partido de hoy, el FC Barcelona ya suma 3 partidos de La Liga sin conocer la victoria (1E-1D) y en la tercia de encuentros no logró anotar ningún gol.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS