Barcelona termina un complicado 2020 con empate ante el Eibar

El equipo de Ronald Koeman dejó puntos en su propia cancha ante el Eibar y terminó el año fuera de puestos de Champions League

Por:  Redacción HoyFut

BARCELONA, España.- El 2020 quedará para la historia como uno de los peores en la historia del Barcelona, y cerraron de mala forma al empatar en casa ante el Eibar. 

En duelo correspondiente a la jornada 16 de La Liga, el equipo de Ronald Koeman fue víctima de sus propios errores y no pudo sumar tres unidades que lo hicieran escalar posiciones. 

Apenas al minuto 8 se perdieron la más clara y la que marcó el rumbo del encuentro cuando el delantero Martin Braithwaite erró un penal que los hubiera puesto en cómoda ventaja. 

Tras una primera parte sin demasiadas emociones, fue hasta el segundo tiempo cuando cayeron los goles y al 57' Kike García definió sólo en el área para mandar arriba al Eibar. 

En su regreso a las canchas tras su enésima lesión Ousmane Dembelé fue el anotador del empate a los 65' de tiempo corrido, y a pesar de que los blaugranas se fueron a la carga, no lograron emparejar los cartones. 

En este encuentro no estuvo presente Lionel Messi quien se sigue recuperando de una lesión en su tobillo derecho. 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS