Barcelona posterga las elecciones de su próximo presidente para el 7 de marzo

El club Barcelona confirmó que las elecciones para dar a conocer al nuevo presidente, las cuales iniciarian el próximo 24 de enero, se postergarán hasta el 7 de marzo por las condiciones sanitarias por el Covid-19.

Por:  Redacción HoyFut

ESPAÑA – Como se venía hablando desde hace días, las cosas salieron tal y como se había afirmado, las elecciones para la presidencia del club Barcelona cambiaron de fecha debido a alto grado de peligrosidad por la pandemia del Covid-19, las votaciones estaban programadas celebrarse el 24 de enero, pero será hasta el 7 de marzo, pero de igual manera la fecha podría aplazarse si las condiciones sanitarias no mejoran.

Este jueves la directiva había anunciado a los candidatos oficiales para debatir por el puesto, se trata de Joan Laporte, Víctor Font y Toni Freixa, quienes estuvieron de acuerdo con el aviso del cambio de fecha para las elecciones por medio de una reunión, donde estuvo también presente el presidente de la Junta Gestora, Carles Tusquets.

El club Barcelona se mantiene sin ninguna autoridad directiva después de la destitución de Josep María Bartomeu, quien en los últimos meses había entrado en muchos temas polémicos relacionados con el atacante Lionel Messi, quien había solicitado su salida del equipo para la actual temporada, sin embargo, este dijo que Bartomeu se negó.

Dentro de los planes del equipo en medio de la pandemia, es que las votaciones de las elecciones se puedan expandir más, por lo que su meta inicial es poner puntos en las ciudades de Tarragona, Lleida, Girona y Torsosa.

Se sumarán a las que ya están confirmadas como el Camp Nou, donde solo se le permite votar a los socios de club, Madrid, Valencia, Sevilla, Palma de Mallorca y Andorra, pero se espera a que se agreguen más zonas para hacer más grandes las elecciones, por lo que se contemplan una estimación de 5 o seis más.
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS