Barcelona no convoca a hijo de Ronaldinho para el partido y lo pone de camarógrafo

El hijo de Ronaldinho, Joao Mendes, se encargó de grabar el partido para el cuerpo técnico del equipo.

BARCELONA, España. - A pesar de haber recibido llamados para entrenar con el equipo principal del Barcelona, el hijo de Ronaldinho, Joao Mendes, no ha logrado destacar en las filiales del conjunto blaugrana al nivel que mostró su ilustre padre.

El joven de 19 años llegó al Barcelona hace poco más de un año y sigue trabajando en su proceso para intentar alcanzar el estatus de superestrella como lo fue su progenitor.

Según información de TUDN, en el último partido del Barcelona Juvenil A, Joao Mendes no fue convocado para jugar, pero estuvo presente en el encuentro desempeñando un papel distinto al esperado en el terreno de juego.

¿En qué trabajó?

Se le requirió para tomar fotografías y grabar videos del partido con el objetivo de que el cuerpo técnico pudiera realizar un análisis detallado del encuentro.

El hijo de Ronaldinho se ubicó en la zona reservada para los jugadores no convocados y desde allí comenzó a capturar imágenes que serán utilizadas para evaluar el desarrollo del partido. A pesar de no haber tenido participación directa en el juego, Joao Mendes demostró su compromiso con el equipo al colaborar en esta tarea de apoyo.
 

También puede interesarte:

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS