Barcelona con grandes intenciones de fichar al portugués André Silva

Fuentes han informado que el club Barcelona estaría buscando fichar al portugués André Silva, quien está teniendo un gran paso por la Bundesliga, donde juega con el Frankfurt y es el máximo goleador del club.

Por:  Redacción HoyFut

ESPAÑA -  La directiva del Barcelona ya se estaría haciendo a la idea de que el historico goleador del club, el argentino Lionel Messi, tome sus maletas después de finalizar la temporada 2020-21, ya que su contrato concluye este verano, por lo que ya prepararían cuales sería los mejores suplentes ante la posible ausencia de la "Pulga" y uno de los más llamativos es el portugués André Silva.

Pero todo esto sería en caso de que ocurra una situación que pondría activaría esta opción, y sería si el jugador holandés Memphis Depay no se sume al proyecto de la próxima campaña con el cuadro catalán, y es que el jugador estar cerca de romper lazos con el Olympique de Lyon, pero el máximo factor en contra de que Silva no pudiera llegar sería su valor, 40 millones de euros.

Actualmente Silva compite en la Bundesliga con el Eintracht Frankfurt, donde resurgió de las cenizas al ser uno de los máximos goleadores de la actual temporada al tener una cosecha de 25 dianas, lo que ha causado alboroto dentro del futbol a nivel mundial y varios clubes ya le tienen el ojo para un posible fichaje en algún futuro.

De hacerse realidad que el Barcelona vaya a ficharlo sería la segunda experiencia dentro de LaLiga para Silva, pues en la campaña del 2018-19 fue cedido por el Porto de Portugal, y en esa temporada disputó 27 partidos, donde marcó 9 anotaciones. Para el siguiente año fue prestado al Frankfurt y en su primera campaña jugó 37 encuentros y registró 16 goles.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS