Barcelona: Xavi Hernández no se preocupa por posibles problemas económicos del club

Xavi Hernández sabe que el Barcelona podrá inscribir a todos los refuerzos a pesar de una crisis económica en el club. 

ESPAÑA.- El entrenador del Barcelona, Xavi Hernández, aseguró este viernes que en el club todos son muy optimistas y confían en poder inscribir a los cinco fichajes más las dos renovaciones para el debut mañana en La Liga Santander ante el Rayo Vallecano.

"Hasta dos horas antes del partido, tenemos tiempo para inscribirlos. Quizá nos inscribiremos al cien por cien mañana, pero somos muy optimistas", comentó sobre las inscripciones de los contratos de Lewandoski, Koundé, Raphina, Kessie, Christensen, Dembélé y Sergi Roberto, que aún están pendientes.

Xavi sabe que hasta el 31 de agosto, el mercado sigue abierto y puede pasar cualquier cosa con jugadores como Frenkie de Jong y Pierre-Emerick Aubameyang, con los que aún cuenta y que podrían salir en los próximos días.

Lewandowski es el fichaje que más le gustó

En cualquier caso, el técnico del conjunto azulgrana dijo estar muy ilusionado y satisfecho con los nuevos fichajes, especialmente con el del delantero polaco Robert Lewandowski.

Más allá de marcar la diferencia dentro del área, es cómo entiende el juego, todo lo que nos da en ataque. Cuando lo ves trabajar con esas ganas y esa humildad ves que no es una casualidad. Con él, damos un paso como equipo extraordinario", comentó sobre el exgoleador del Bayern de Múnich. 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS