Barcelona: Sergio "Kun" Agüero regresa a los entrenamientos al igual que Ousmane Dembelé

El Barcelona podría empezar a usar, en cualquier momento, a Sergio "Kun" Agüero y Ousmane Dembelé

BARCELONA.- Sergio "Kun" Agüero podría debutar en poco tiempo con el Barcelona al integrarse a los entrenamientos al parejo al igual que Ousmane Dembelé. 

Luego de un descanso de cinco días, el conjunto blaugrana estuvo de retorno en el campo de entrenamiento, donde se pudo apreciar al argentino y al francés ejercitarse a la par del grupo. 

Agüero, quien arribó para esta temporada proveniente del Manchester City, no había podido entrenar al parejo desde su llegada debido a una lesión en la pierna derecha que lo marginó durante varias semanas. 

¿PARA CUÁNDO DEBUTARÍA EL KUN AGÜERO?

De los dos elementos, el argentino sería el que más pronto saltaría al terreno de juego, pues se encuentra en la fase final de la recuperación luego de una lesión del gemelo derecho. 

La lesión del sudamericano, en su inicio, prometía dejarlo fuera por lo menos 10 semanas, por lo que se esperaba que pudiera debutar hasta noviembre, situación que se adelantaría. 

¿QUÉ TIENE DEMBELÉ?

Dembélé también está prácticamente reestablecido de la desinserción del tendón del bíceps de la rodilla derecha que se hizo con Francia durante la Eurocopa del pasado verano.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS