Barcelona: Ronald Koeman ignora si su club lo respalda

El Barcelona fue humillado en Champions League y el director técnico no sabe si es respaldado por la directiva del club

PORTUGAL.- El entrenador del Barcelona, Ronald Koeman, admitió este miércoles que no sabe si tiene el respaldo del club tras perder por 3-0 ante el Benfica y quedar con cero puntos tras las primeras dos jornadas de la Champions League.

"Solo puedo opinar de mi trabajo con el equipo, me siento muy respaldado por los jugadores por la actitud que tienen. Por el club no sé", explicó en declaraciones a Movistar+.

Más tarde, en rueda de prensa insistió que de su futuro no puede decir nada porque no sabe lo que piensa el club y no está en sus manos.

PARA ÉL, NO FUE UN PARTIDO TAN MALO

Según Koeman, el partido del Barça no fue tan malo como indica el resultado, incluso considera que tuvieron, por lo menos, cuatro oportunidades claras para marcar. 

"El equipo ha jugado bien hasta el 2-0. La gran diferencia es que ellos han marcado y nosotros, no. Hemos tenido cuatro ocasiones claras para marcar. Es la gran diferencia", sentenció. 

RECONOCE EL BAJO NIVEL DEL BARCELONA

Y, una vez más, puso sobre la mesa que el Barça actual no puede aspirar a mucho más, pues tiene claro que el nivel del equipo no es el mejor.

"No voy a discutir el nivel de este equipo. Todo el mundo sabe el problema del Barça hoy en día. No se puede opinar de un equipo que no es el equipo de años pasados", sentenció.

 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS