Barcelona: Pique sin recibir el alta médica para el partido de Europa League

El central español fue convocado para el compromiso pero no está en condiciones, Memphis y Sergiño también estarán presentes

Para el partido de vuelta de los Cuartos de Final, de la Euroopa League, frente al Eintracht Frankfurt, Xavi convocó a Memphis Depay y Sergiño Dest, que recibieron el alta médica de sus respectivas lesiones. Por otra parte Gerard Piqué fue convocado aún sin haber recibido el alta.

Durante el partido de ida en el estadio de Frankfurt, el central español salió en la primera parte debido a molestias en el aductor izquierdo y lo dejó fuera del partido del fin de semana en jornada de La Liga española. Para este compromiso figura dentro de los convocados más no se sabe si tendrá acción en el enfrentamiento.

"Dependerá de sus sensaciones. No hay ninguna duda de que él quiere estar, que es muy competitivo y que los partidos grandes le gustan. Si no está al 100% es difícil que pueda participar”,señaló Xavi Hernández en conferencia de cara al encuentro.

Convocatoria para el partido de vuelta

Ter Stegen, Dest, Piqué, Araujo, Busquets, Riqui Puig, Dembélé, Memphis, Adama, Braithwaite, Neto, Lenglet, Luuk de Jong, Jordi Alba, Pedri, Ferran Torres, Frenkie de Jong, Mingueza, Eric García, Aubameyang, Nico , Balde, Arnau Tenas y Gavi.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS