Barcelona: Guardiola adelanta que Messi se queda junto al "Kun" Agüero

El director técnico del Manchester City reveló que ambos jugadores formarán una dupla en el club blaugrana

INGLATERRA.- Pep Guardiola habría adelantado que Lionel Messi renovaría con el Barcelona y haría dupla con Sergio Agüero en el conjunto Catalán. 

En entrevista para la BBC, el director técnico del Mancheser City habló acerca del adiós del "Kun" del cuadro inglés, y aunque trató de no ser imprudente, habría revelado un secreto

“Quizás Agüero esté cerca de llegar a un acuerdo por el club de mi corazón, por el Barcelona, va a jugar junto al mejor jugador de todos los tiempos, Messi”, aseguró el estratega. 

En días pasados se habló de que Agüero estaba casi arreglado con la directiva barcelonista, y que llegaría por dos años al conjunto que actualmente dirije Ronald Koeman

LA INTERROGANTE MESSI

El 1 de junio, Lionel Messi termina contrato con el Barcelona y hasta el momento no se saben detalles acerca de su posible renovación, pero todo apunta a que alargaría su estancia algunas temporadas más. 

En días pasados se habló de que el considerado mejor jugador del mundo tenía oferta del PSG y quería explorar la posibilidad, sobre todo por su familia, aunque él quería mantenerse en el Barcelona. 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS