Barcelona: Gerard Piqué se baja el sueldo para inscribir a los refuerzos

Gerard Piqué decicidió bajarse el sueldo para que el Barcelona pudiera dar de alta, en La Liga, a sus refuerzos

BARCELONA, España.- Gerard Piqué demostró amor por el Barcelona y habría decidido bajar su sueldo para que el equipo pudiera inscribir en La Liga a sus refuerzos. 

Según información proporcionada por el propio club, Piqué fue uno de los elementos que decidió tener este ajuste salarial con la intención de cumplir con las normas impuestas por el circuito. 

Además, se especificó que tanto Jordi Alba como Sergio Busquets también tomaron una medida similar, aunque no tienen un sueldo tan alto como el de el defensa central. 

El Barcelona pudo inscribir a sus jugadores refuerzos

¿A QUIÉNES PUDIERON DAR DE ALTA?

Tras esta medida, Memphis Depay, Eric García y Ray Manaj pudiero ser dados de alta por parte del club, por lo que su debut en La Liga podría darse desde la primera jornada. 

El que no fue inscrito, de primera, fue Sergio "Kun" Agüero, quien tendrá una lenta recuperación de una lesión en la pierna derecha que lo dejará fuera hasta noviembre. 

EL RECONOCIMIENTO DE LA GENTE

En redes sociales, el nombre de Piqué fue tendencia durante varias horas, esto como parte de la discusión, siempre a favor del defensa, que se llevó a cabo. 

Gerard Piqué recibió el reconocimiento del popular streamer Ibai Llanos

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS