Antoine Griezmann podría estar viviendo sus últimas horas con el Barcelona Antoine Griezmann podría estar viviendo sus últimas horas con el Barcelona

Barcelona: Antonie Griezmann ahora interesaría al Manchester City

El Barcelona le estaría buscando salida a Antoine Griezmann y ahora el Manchester City estaría interesado

ESPAÑA.- El Barcelona estaría buscando colocar a Antoine Griezmann en otro club, y el Manchester City estaría interesado en los servicios del francés. 

Según el medio Radio Catalunya, el Manchester City podría ser el siguiente equipo con el que el "Principito" juegue la próxima temporada. 

El rumor de Griezmann sigue latente después de que, en teoría, se cayeran las negociaciones con el Atlético de Madrid quien mandaría al cuadro culé a Saúl Ñíguez. 

EL BARCELONA QUIERE A CUATRO DEL CITY

El propio medio catalán afirmó que serían cuatro los jugadores que interesarían al equipo de Ronald Koeman: Riyad Mahrez, Raheem Sterling, Bernardo Silva y Aymeric Laporte

El cuadro español buscaría a uno de ellos en cambio por Griezmann, a quien le busca salida debido a su alto sueldo y el bajo rendimiento desde su llegada. 

UNA NUEVA "NOVIA"

Apenas el martes se mencionó en el diario L'Equipe que el mediocampista francés estaba en planes de la Juventus de Turín. 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS