Barça derrota a un decepcionante Real Madrid en Copa del Rey

Un autogol del zaguero Eder Militao en el primer lapso le bastó al Barça para llevarse la ventaja a tierras catalanas.

MADRID -  En un partido con más expectativas que emociones resultó El Clasico de España entre el Real Madrid contra el Barcelona, que terminó a favor del conjunto culé 1-0, en la ida de las Semifinales de la Copa del Rey.

Un autogol del zaguero Eder Militao en el primer lapso le bastó al Barça para llevarse la ventaja a tierras catalanas, mientras que los merengues dejaron escapar una gran chance en su propio campo.

Eliminatoria abierta

Fueron pocas las acciones de peligro en general durante los 90 minutos, lo más sorpresivo fue lo decepcionante del Real Madrid, pues no hicieron ningún tiro a portería en 13 remates realizados. 

El único tanto del juego cayó al 26’ y fue un gol en propia puerta por parte del defensa central Eder Militao, gracias a un rechace del portero que terminó rebotando en sus piernas y acabó en el fondo de su arco.

El resto del partido no pasó más, por el buen orden presentado por Xavi Hernández desde el banquillo al evitar todos los embates que realizaron los locales.

Osasuna se asoma a la final

En la otra llave el Osasuna obtuvo una gran victoria en el estadio El Sedar en Pamplona, al derrotar 1-0 al Athletic de Bilbao, con una anotación del marroquí Abde Ezzalzouli. Los juegos de vuelta se llevarán a cabo el mes de abril.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS