¿Barça a Asia? El Club Blaugrana jugaría en otro continente por posible suspensión

Se plantea la posibilidad de jugar diversas competiciones en Asia, esto para cubrir el golpe millonario.

BARCELONA – El actual campeón de LaLiga Española, el FC Barcelona, sería suspendido por la Confederación Europea de jugar la próxima Champions League tras el famoso "Caso Negreira”. 

Ante la posible sanción, el cuadro catalán se plantea la posibilidad de jugar diversas competiciones en Asia, esto para cubrir el golpe millonario que significaría no participar Champions League, informó el medio de comunicación Esport3.

Asimismo, el presidente de la UEFA, Aleksander Ceferin señaló la preocupación de que un tema como este se repita y afecte directamente la competición de clubes más importante del mundo. 

La situación es sumamente grave. Tan grave que es una de las más graves en el fútbol que yo haya visto. A nivel de la Liga española, por supuesto, el asunto está prescrito y no puede tener consecuencias competitivas, pero los procedimientos están en curso a nivel de la Fiscalía de España. En lo que se refiere a la UEFA, no hay nada que esté prescrito”, puntualizó.

Reunión satisfactoria

Sin embargo, el presidente del FC Barcelona, Joan Laporta, mantuvo conversaciones con Ceferin, las cuales se definen de positivas para los blaugranas.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS