Robert Lewandowski sería el ganador del Balón de Oro 2021 Robert Lewandowski sería el ganador del Balón de Oro 2021

Balón de Oro: Filtran lista de votaciones y nombre del ganador

El Balón se Oro se entregará hasta noviembre, sin embargo, se ha filtrado la lista de cómo habría quedado la votación 

CIUDAD DE MÉXICO.- El Balón de Oro está a pocos días de ser entregado y se filtró el nombre del posible ganador, se trata del polaco Robert Lewandowski. 

Según una imagen que ha sido viralizada en redes sociales, el delantero del Bayern Munich sería quien quedaría en el primer puesto de las votaciones por delante de Lionel Messi, quien terminaría en la segunda posición. 

Hasta el momento no se sabe el origen de este documento, y la revista France Football no ha mencionado nada al respecto de esta filtración, que se especula estaría muy cerca de ser realidad. 

Esta es la lista de los supuestos resultados del Balón de Oro

BENZEMA SERÍA TERCERO; CR7 HASTA EL NOVENO

En la lista que contiene el nombre de algunos jugadores y la puntuacion obtenida se puede apreciar que Karim Benzema, delantero del Real Madrid ocuparía el tercer sitio por delante de Mohamed Salah. 

Además, se afirmó que Cristiano Ronaldo estaría en el noveno puesto,  situación que generaría sorpresa pues no se recuerda otra ocasión en la que haya estado tan abajo en la última década. 

LOS MÉRITOS DE LEWANDOWSKI

Robert Lewandowski no estaba dentro de los favoritos para llevarse el Balón de Oro pues, a reserva de lo hecho en el Bayern Munich donde ha roto récords como goleador, no ha conseguido títulos de gran envergadura. 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS