Balón de Oro: Ellos son los 30 nominados que competirán por el galardón

El Balón de Oro de la revista France Football anunció a los 30 futbolistas que competirán por el galardón del 2021

FRANCIA.- El Balón de Oro de la revista France Football dio a conocer la lista de 30 jugadores que contenderán para poderse llevar el galardón que no fue entregado en 2020. 

A través de sus redes sociales, la revista mencionó a los mejores jugadores del 2021, donde destacan nombres de talla mundial como Cristiano Ronaldo y Lionel Messi, además de las nuevas figuras como Kylian Mbappé y Erling Haaland. 

La entrega de los galardones se llevará a cabo el próximo 29 de noviembre en una ceremonia en la que también se darán otros premios como portero del año, jugador menor de 21 y el balón de oro femenil. 

LA LISTA COMPLETA

Lionel Messi, Cristiano Ronaldo, Robert Lewandowski, Kevin De Bruyne, Gerard Moreno, Phil Foden, Jorginho, Mohamed Salah, Neymar, Rubén Días, Kylian Mbappé, Luis Suárez, César Azpilicueta y Romelu Lukaku son algunos de los nominados. 

La lista la completan Lautaro Martínez, Simon Kjaer, Harry Kane, Riyad Mahrez, Bruno Fernandes, Pedri, Gianluigi Donnarumma, Karim Benzema, Ngolo Kanté, Erling Haaland, Luka Modric, Giorgio Chiellini, Raheem Sterling, Nicolo Barella, Leonaro Bonucci y Mason Mount.

Esta es la lista completa por el Balón de Oro de la revista France Football

LOS PRINCIPALES RIVALES PARA MESSI

En entrevista para la propia France Football, Messi reconoció que hay compañeros de profesión que han hecho un gran trabajo durante el año, y no dudó en mencionarlos. 

Tengo a dos jugadores de mi equipo a los que evidentemente votaré: Ney y Kylian. Luego hay jugadores que a nivel individual han realizado una gran temporada, como Lewandowski o Benzema, que hizo también un gran año", dijo.  

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS