B.J. Callaghan es el nuevo técnico interino de la selección de Estados Unidos

Callaghan, de 38 años, era el asistente técnico de Berhalter desde el 2019.

ESTADOS UNIDOS – La Federación de Fútbol de Estados Unidos anunció este lunes que B.J. Callaghan será el nuevo técnico interino de la selección nacional, tras la renuncia de Anthony Hudson.

Callaghan, de 38 años, era el asistente técnico de Berhalter desde el 2019 y ha trabajado con él en el Columbus Crew y en el Philadelphia Union. El entrenador interino tendrá la misión de dirigir al equipo en los próximos partidos.

Desastre en la Federación

Callaghan se mostró agradecido y comprometido con el reto de asumir el mando de la selección y agregó que trabajarán todos juntos para salir delante de la situación en la que se encuentran.

Me enorgullece mucho asegurarme de que todos se sientan conectados con el equipo y contribuyan a la cultura del grupo. Siempre me vi como alguien que apoyaba los mensajes que venían del entrenador en jefe. Con dos competiciones importantes acercándose rápidamente este verano, creo que lo que necesitamos es continuidad”, mencionó.

Estados Unidos enfrentará a México en las semifinales de la Concacaf Nations League, posteriormente encarará la Copa Oro, estas competiciones en verano le darán rumbo al nuevo proyecto de cara al Mundial 2026.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS