Aymeric Laporte fue cuestionado por sus ganas de jugar para España Aymeric Laporte fue cuestionado por sus ganas de jugar para España

Aymeric Laporte enfocado en darle glorias a España tras renunciar a Francia

Aymeric Laporte decidió jugar con España a pesar de estar encaminado hacia el combinado francés 

Por:  EFE

ESPAÑA.- Internacional en las categorías inferiores y convocado en tres ocasiones sin debutar por la absoluta francesa, el defensa Aymeric Laporte expresó que juega con España porque ha "querido".

Entre reclamos disfrazos de preguntas por parte de la prensa española, Laporte dejó claro que el objetivo es el mismo, aportar todo para que España gane torneos importantes

Estoy aquí para competir al máximo nivel. Mi objetivo es el mismo que España, ganar todo tipo de competición. Voy a dar el máximo de mí para ganar y creo que eso es lo importante. Nadie tiene que dudar que lo voy a dar por todo por esta selección", respondió el central en rueda de prensa. 

Además, afirmó que lo que prioriza es jugar al máximo nivel, sobre todo en la Eurocopa, el segundo torneo de selecciones más importante del mundo. 

"Todo futbolista quiere competir siempre al máximo nivel. Es una competición muy bonita y siempre lo he querido vivir. Estoy aquí, estoy contento de estar aquí y de competir al máximo nivel", reiteró el futbolista nacido en Francia hace 27 años y ahora con la selección española para afrontar la Eurocopa 2020. 

TRATÓ DE CONTACTAR A DESCHAMPS

Este viernes ya debutó con España. Ha recibido "mensajes" de sus excompañeros de la selección francesa "más que nada", para felicitarle, "lo que se suele decir en este tipo de gran ocasión", según explicó Laporte, que también fue preguntado por su relación actual con Didier Deschamps, el técnico del combinado francés. 

"Cuando nos veamos seguro que será cordial. Como he dicho antes, intenté ponerme en contacto y no pudo ser. Puede ser por motivos que cambió de número o demás. Tampoco es algo que me preocupe demasiado", valoró en ese sentido el defensa del Manchester City, que aseguró que le mandó "un mensaje" al técnico francés cuando tomó la decisión de jugar con la selección española. 


 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS