Atlético de Madrid se niega a hacerle pasillo al Real Madrid por ganar La Liga

El Atlético de Madrid ha asegurado que no le hará el tradicional pasillo al Real Madrid luego de que estos conquistaran el título de La Liga de España. 

ESPAÑA.- El Atlético de Madrid no hará pasillo al Real Madrid, reciente campeón de La Liga de España, en el derbi del próximo domingo en el estadio Wanda Metropolitano.

Según información de la Agencia EFE, el club colchonero no hará este acto al considerarlo un "acto con amora de humillación". 

Algunos quieren convertir lo que nació como un gesto de reconocimiento al campeón en un peaje público que deben pagar sus rivales, impregnado además con aroma a humillación", se dijo desde dentro del cub rojiblanco. 

EL ATLÉTICO DE MADRID HA ESTADO DEL OTRO LADO DE LA MONEDA

En las mismas declaraciones se aclaró que ellos ya han estado del "otro lado de la moneda", y que saben que este tipo de situaciones generan expectación, pero no tanta como esta vez.

"Hemos protagonizado varias situaciones similares en los últimos años tras conquistar diferentes títulos, entre ellos dos Ligas, y en algunas ocasiones se produjo algún tipo de homenaje por parte del equipo rival hacia nuestro equipo campeón y en otras no, pero nunca se generó una expectación ni una polémica tan exagerada y artificial como la que estamos viviendo las últimas semanas", apuntaron.

 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS