Atlético de Madrid no cede el liderato y vence al Valencia en remontada por 3-1

Después de haber arrancado con la desventaja de 1-0, el Atlético de Madrid logró una rapida remontada frente al Valencia, a quien derrotó este domingo por 3-1 en LaLiga.

Por:  Redacción HoyFut

ESPAÑA – El Atlético de Madrid sabe que varios equipos de LaLiga lo persiguen, ya que el club colchonero tiene algo que todos quieren, el liderato, pero la cima sigue siendo suya al derrotar este domingo al Valencia por 3-1, donde disputó al decima octava jornada de la temporada 2020-21 y así se aleja más de sus rivales en la tabla de posiciones.

El Valencia se adelantó en el marcador gracias a una anotación de Uros Racic a los 11 minutos, el cual fue un imponente disparo de 25 metros, el cual no pudo ser detenido por Jan Oblak. Pero Joao Félix buscó el desquite lo más rápido posible y fue en el 23 cuando logró igualar el partido y ahí inició la remontada.

El uruguayo Luis Suárez, se comportó a la altura de su escuadra y cooperó para desigualar con otra diana a los 54 minutos transcurridos, pero los del Atlético no buscaban estarse en paz y siguieron ofendiendo la defensiva rival, por lo que otro bombazo cayó en las redes del Valencia con otro gol de Ángel Correa a los 72.

El próximo partido de los colchoneros se celebrará el próximo 31 de enero frente al Cádiz en el Estadio Ramón de Carranza. Actualmente lideran la competencia con 47 unidades y sostienen una marca de 15 victorias, dos empates y una derrota. Están por encima del Real Madrid con siete unidades de diferencia.
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS