Atlético de Madrid confirma a Rodrigo de Paul como nuevo fichaje

Rodrigo de Paul acaba de ganar la Copa América con Argentina y fue confirmado como nuevo integrante del Atlético de Madrid

MADRID, España.- El Atlético de Madrid confirmó este lunes el fichaje Rodrigo de Paul quien llegó al conjunto colchonero por cinco temporadas. 

El reciente campeón de la Copa América llega procedente del Udinese para reforzar el medio campo del conjunto rojiblanco, tras el acuerdo de traspaso entre ambos clubes.

En sus redes sociales, el Atlético confirmó la incorporación del futbolista de 27 años, que es el segundo refuerzo para la próxima campaña, después del brasileño Marcos Paulo, desde el Fluminense.

Rodrigo de Paul fue presentado por el Atlético de Madrid

CON TRAYECTORIA EUROPEA

De Paul ha jugado los últimos cinco cursos en el Udinese, con un total de 185 partidos y 34 goles, desde que llegó para el curso 2016-17 desde el Valencia, con el que disputó 44 encuentros y anotó dos tantos en año y medio.

De Paul surgió del Racing Club de Avellaneda argentino, con cuyo primer equipo sumó 70 choques y siete dianas en dos campañas y media.

EL ATLÉTICO SE ILUSIONA CON SU LLEGADA

En el comunicado que emitieron para confirmar el fichaje, el conjunto madrileño explicó los motivos por los cuales fueron por Rodrigo, a quien consideraron un elemento polivalente

"Por tanto, llega un jugador de mucho talento, que puede ocupar varios lugares en el centro del campo debido a su polivalencia. Tanto por dentro como por banda se muestra como un peligro para las defensas rivales, no sólo por su capacidad goleadora sino también por su facilidad para dar asistencias", mencionaron. 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS