Atlético Madrid anuncia fichaje de Moussa Dembelé

El delantero francés Moussa Dembelé fue anunciado como el nuevo fichaje del Atlético Madrid, después de que el club colchonero llegó a un acuerdo con el Olympiaque de Lyon por un prestamo hasta el 30 de junio por 1 millón de euros y opción de compra.

Por:  Redacción HoyFut

ESPAÑA – El Atlético de Madrid no tuvo muchas trabas para buscar el sustituto perfecto del delantero español, Diego Costa, quien decidió separarse del club colchonero a mediados de diciembre, y este miércoles se oficializó el fichaje de Moussa Dembelé, de quien se espera una responsabilidad nata para igual o inclusive superar las habilidades de Costa.

El actual líder de la temporada 2020-21 de LaLiga pudo llegar a un acuerdo con el Olympique de Lyon, de la Ligue 1, para que Dembelé pudiera ser traído hasta España como la nueva revelación del conjunto, por lo que se pudo llegar a un trato de que el jugador vista el uniforme blanco con rojo hasta el 30 de junio por un millón de euros y la opción de compra de 33 millones.

“El Atlético de Madrid ha llegado a un acuerdo con el Olympique de Lyon para la cesión de Moussa Dembélé para lo que resta de temporada. El futbolista, nacido en Pontoise (Francia, 12 de julio de 1996), pasó reconocimiento médico en la Clínica Universidad de Navarra antes de convertirse en nuevo jugador rojiblanco”, anunció el conjunto.

Existe un pero muy enorme en la incorporación de Dembelé y su próximo debut, y es que el jugador tendrá que aguantarse un par de semanas para que este pueda celebrar su iniciación, ya que se reportó lesionado con el equipo del capitán Diego “Cholo” Simeone, está en pleno proceso de recuperación de una rotura de radio en su brazo.

Pero Dembelé no tiene el camino sencillo para tomar la titularidad, ya que se la tiene que ganar al luchar contra los titanes que actualmente defienden la zona peligrosa y se trata de Luis Suárez, Joao Félix y Ángel Correa. 

El atacante francés no ha tenido una temporada ni siquiera cercana a las anteriores dos con el Lyon, ya que en la primera marcó 15 tantos en 33 partidos y en la segunda disputó 27 juegos y cosechó 16 dianas, pero en la actual parece que ha perdido el toque de goleador, porque apenas pudo hacerse de uno en 16 encuentros.
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS