Steven Gerrard impuso una serie de multas en el vestidor del Aston Villa. Steven Gerrard impuso una serie de multas en el vestidor del Aston Villa.

Aston Villa: Las insólitas multas a los jugadores por parte de Steven Gerrard

El Aston Villa y su entrenador Steven Gerrard han puesto estricas reglas en el vestidor del equipo. 

INGLATERRA.- El Aston Villa ha aplicado fuertes sanciones económicas internas a los elementos que incumplan con horarios o reglas dentro del vestidor, impuestas por el entrenador Steven Gerrard

Según un documento que se filtró en redes sociales, son varias las actitudes o conductas de los jugadores que implicarían algún tipo de sanción económica. 

El Villa es un equipo que poco pelea en la parte alta de la tabla de la Premier League, sin embargo, tratarán de convertirse en equipo protagonista de la mano de uno de los exjugadores más importantes en la historia del País.

LAS SANCIONES MÁS FUERTES

Entre las sanciones más fuertes que impuso Steven Gerrard se encuentra el hecho de llegar tarde en un día de juego, por lo cual el elemento tendría que pagar una multa de aproximadamente 24 mil pesos. 

Otras multas que estarán en el vestidor será el hecho de llegar tarde a un entrenamiento, lo cual estará cerca de los 10 mil pesos. 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS