Asensio suena para reforzar al Aston Villa en la temporada de la Premier League

El jugador del Real Madrid no ha tenido la continuidad deseada en el equipo blanco.

BIRMINGHAM – El futbolista español Marco Asensio podría cambiar de aires en el próximo mercado de fichajes y recalar en el Aston Villa de la Premier League, según informan varios medios ingleses.

El jugador del Real Madrid no ha tenido la continuidad deseada en el equipo blanco y estaría dispuesto a escuchar ofertas, pues se irá libra este verano tras concluir LaLiga.

Se uniría a Unai Emery

Asencio, de 27 años, ha disputado 45 partidos totales en la temporada 2022-2023 con el Real Madrid, con 12 goles y seis asistencias. Sin embargo, ha perdido protagonismo con Carlo Ancelotti y ha sido relegado al banquillo en los partidos importantes.

El Aston Villa estaría dispuesto a hacer un esfuerzo económico para fichar a Asensio, al que considera un refuerzo de lujo para su proyecto deportivo. El equipo dirigido por Unai Emery ha quedado en el séptimo lugar de la Premier League y se ha clasificado para la Conference League.

Asencio sería el segundo fichaje español del Aston Villa para la próxima temporada, tras el del lateral izquierdo Alex Moreno, procedente del Real Betis el pasado mercado invernal.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS