Arturo Vidal podría ser culpado por infringir protocolos de Covid-19 Arturo Vidal podría ser culpado por infringir protocolos de Covid-19

Arturo Vidal será investigado por posible violación a protocolos Covid-19

Arturo Vidal dio positivo en días pasados a esta enfermedad y ahora está siendo investigado 

CHILE.- Arturo Vidal será investigado por las autoridades sanitarias de Chile por presuntamente haber violado las medidas sanitarias, luego de dar positivo a Covid-19

El mediocampista del Inter de Milán dio positivo el pasado lunes, a pesar de que los futbolistas que participarán en competencias internacionales están sometidos a una de las llamadas "burbujas" anti contagios. 

Paula Daza, subsecretaria de salud de Chile manifestó que los futbolistas no tienen la facultad para tener ningún tipo de desplazamiento fuera de este perímetro en caso de que no sea como parte de sus obligaciones deportivas y profesionales. 

PRUEBAS INCRIMINAN A ARTURO VIDAL

Tras confirmarse su contagio, en redes sociales empezaron a surgir fotografías y videos que mostraban al jugador en diversos compromisos sociales. 

En una de ellas se ve a Vidal en una comida con amigos, así como en una velada en un hotel de la localidad. 

¿QUÉ PASARÁ EN CASO DE SER CULPABLE?

En caso de que se confirmara la cupabilidad de Vidal, las penas que se imputan van desde los 400 a los 14 mil 500 dólares, además de un tema de presidio mínimo. 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS