Arsenal y Man City se juegan el título de la Premier League

El desgaste del Arsenal en los últimos tres partidos es notorio, pues no han podido ganar con tres empates seguidos.

MANCHESTER – El cierre de la Premier League será dramático como no había pasado hace muchos años, esta ocasión los protagonistas son el Arsenal de Mikel Arteta y el Manchester City de Pep Guardiola y se jugarán todo por el todo mañana a las 13:00 horas.

"Los Gooners" marchan líderes de la competencia con 75 unidades, cinco de ventaja sobre los Citizens, pero con dos partidos más, por lo que una derrota le abriría la puerta al City para levantar el trofeo.

El desgaste del Arsenal en los últimos tres partidos es notorio, pues no han podido ganar con tres empates seguidos, el último de ellos de último minuto ante el sotanero de la tabla el Southampton. 

Por su lado, el Manchester City está obligado a sacar un triunfo de su propio estadio si quieren lograr el tricampeonato de la Premier League por primera vez en su historia. 

Duelo imperdible

Muchos medios han tratado el partido como una final, donde el gran favorito serán los locales, ya sea porque tienen una racha positiva en las pasadas semanas tanto en Premier League como en Champions League, además de llegar a la final de la FA Cup ante el Manchester United.
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS